Cómo vestir

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada nueva entrada, en la que os voy a mostrar los trucos que sigo a la hora de vestir, por lo que aquí el blog empieza a tomar un carácter más personal.

Me considero una persona muy práctica a la hora de vestir: prendas cómodas, capas (en vez de jerseys gruesos uso camisetas de manga corta más alguna chaqueta con cremallera o camisa porque me resulta más fácil de poner y de quitar según si tengo frío o calor), zapatos planos...

Ahora que nos vamos conociendo, tengo que confesaros un secreto (aunque no es ningún secreto en realidad jajaja): mi estilo es rockerito/metalero, visto bastante de oscuro porque me gusta mucho llevar camisetas con mis grupos favoritos, pero me encantan los estampados (y cuanto más coloridos mejor, como podéis ver en mi Pinterest ;) ), bien sean de cuadros, rayas o dibujos más abstractos y vintage, por lo que intento meterlos en cada outfit en forma de partes de arriba, sobre todo con camisas o chaquetas.

También me gusta añadir algún complemento molón que me combine bien, sobre todo collares, anillos, pendientes y bufandas, no soy muy de pulseras porque me molestan para escribir. En ocasiones también añado al look alguna diadema cuando quiero ir un poco más mona.

Y para finalizar el post, los pies. Como he mencionado antes soy muy práctica con los zapatos, me gusta ir plana y cómoda, pero realmente les doy mucha importancia, ya que en muchas ocasiones son claves en un look. Cuando llevo una vestimenta un poco más simple o sencilla uso unos zapatos más llamativos para conseguir un outfit más resultón, y al contrario, cuando llevo ya alguna prenda llamativa, uso deportivas discretas que no le quiten el protagonismo a la prenda.

¡Y esto es todo por hoy! ¿Cuál es vuestro estilo? ¿Premiáis la apariencia o la comodidad? ¿Seguís ya alguno de los trucos que sigo yo a la hora de vestir? Dejadme las respuestas en comentarios, estaré encantada de leeros.

Me despido ya por hoy, ¡¡un besazo y hasta el siguiente post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate